martes, 4 de octubre de 2011

La incompetencia de los altos funcionarios en Lanús supera la medida nacional

La Asociación Unión de Trabajadores Discapacitados ha suspendido la actividad que tenia programada para el 4 de octubre en la Feria del libro2011 en la UNLa donde los candidatos a Concejales e Intendentes debíamos exponer sobre los problemas de las personas con capacidad reducida.

La Utradi ha resuelto levantar la actividad ante la absurda burla de que una de las salas otorgadas para el evento “Lo humano y lo urbano” estaba ubicada en un primer piso al que se accede por escalera caracol.



La falta de sensibilidad social es una política desarrollada desde el ejecutivo municipal y acompañada por el concejo deliberante cuya manifestación más brutal fue hace un año atrás cuando el “honorable” no accedió a emitir una declaración que impugnara la masacre de Barracas donde asesinaron a Mariano Ferreyra y dejaran discapacitada con un balazo en la cabeza a Elsa Rodríguez.

Nuestra solidaridad con Utradi no obliga a señalar que estamos ante una corporación que actúa arbitrariamente a favor de las grandes patronales y de espaldas a las necesidades populares.

Basta de monólogo en el Congreso y en los Concejos Deliberantes.
Que los reclamos del pueblo tengan voz.

Altamira Presidente – Pitrola Diputado – Bernat Intendente- Lisandro Martínez Concejal
Frente de Izquierda y los trabajadores - Lista 135

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu mensaje ¡gracias!