viernes, 7 de enero de 2011

Carta pública de la UJS Lanús, invitando a La Cámpora y a "Geno vive" a un debate público sobre la juventud y la militancia


Lanús, Buenos Aires, a 8 de enero de 2010
La Cámpora Lanús; Agrupación "Geno Vive"
PRESENTE:

Por medio de la presente, se los invita a realizar un debate público y abierto ante la ciudadanía y los medios de comunicación, para exponer los argumentos correspondientes con respecto a la relación entre la juventud y la militancia, a partir de la difusión mediática en el último tiempo sobre la inserción de la militancia política en el seno de los jóvenes en nuestra sociedad.

De esta manera, y haciendo efectiva la intención expresada en forma resolutiva en el último Congreso Nacional de la UJS, expresamos nuestro interés de discusión sobre esta cuestión,

justamente con quienes asumen la capacidad de enarbolar las banderas de la juventud a nivel nacional.

Por esta razón, se los convoca para clarificar, frente a la ciudadanía, la real dinámica de la juventud militante y su importancia social.

Esperando una respuesta a la brevedad.
 
ATENTAMENTE

Unión de Juventudes por el Socialismo de Lanús

ujslanus@gmail.com












6 comentarios:

  1. Muy bien UJS Lanús. Avisen cuando si aceptan las fuerzas K. saludos

    ResponderEliminar
  2. Geno Vive no es una agrupación juvenil. Y la Cámpora, no está conformada -hasta donde sé- como fuerza política en Lanús.
    Ahora, que quieren debatir? Creen que desde la juventud marxista pueden discutirle a la JP? Primero, tengan historia al lado del pueblo y hagan autocriticas de sus mamarrachos historicos, desde que se opusieron a Yrigoyen hasta que mandaron a Mariano a enfrentar a la burocracia sindical mas pesada con una gomera.(Me da a pensar lo mucho que buscaban un mártir...)

    ResponderEliminar
  3. Los medios locales afirmaron la gran presencia de jóvenes en el lanzamiento de la agrupación "Geno vive", con lo cual obliga a esta organización a dar una caracterización, y poder debatir, sobre la juventud y la militancia. Justamente, como dice la carta pública, queremos debatir sobre la juventud y la militancia. Creemos, y tenemos razones históricas, para debatir con cualquier agrupación kirchnerista. Las caracterizaciones, acusaciones y proclamas deben ser expuestas en una mesa de debate público, cómo les pedimos a estas agrupaciones desde hace más de un mes. Todavia seguimos esperando una respuesta.
    PARTIDO OBRERO LANÚS

    ResponderEliminar
  4. Cuanto cobardismo de los K para evadirse de la discusión. Claramente su respuesta es la de no debatir con el PO. La negación al debate es manifestación de miedo. La desintegración de una fuerza política comienza cuando no puede rebatir las críticas y acusaciones que se le imputan.

    ResponderEliminar
  5. A esta gente el futbol para "todos" se les metio un poco en la cabeza... osea que tenemos que "jugar en primera" ("tener historia junto al pueblo") para que ellos se dignen a debatir con el PO. Pregunta, el PO es de marte? no es parte del pueblo? o el pueblo es solo el peronista? El probelma aca es que no pueden debatir, y no les interesa, no estan donde estan por debatir ustedes.
    Joaquin Abelleira

    ResponderEliminar
  6. Pero si La Càmpora està en Lanùs. Tienen un local en Hipòlito Irigoyen y estàn interviniendo la sala Màspero. Que se sienten a debatir.
    Saludos.
    Ernesto Graziano

    ResponderEliminar

dejanos tu mensaje ¡gracias!