domingo, 9 de octubre de 2011

Vote candidatos del Frente de Izquierda, los demás son todos K

En el distrito de Lanús todo el PJ es K, los sabatelistas son K, los alfonsinianos son K, los binneristas son K , los duhaldistas se preparan para ser K , los del Pro son K desde 2009 y los de la CC/ARI jugaron todo el tiempo en el Deliberante como K.

La crisis económica mundial ha llegado a estas playas a pesar del “blindaje de saliva” y cuenta por miles los obreros vacacionados y suspendidos. La crisis ha sincerado al capitalismo nativo, cuyos partidos políticos (todos) han decidido encolumnarse detrás del “mal menor” encarnado por el partido schoklenderista.

Los resultados del 14 de agosto junto a los pronósticos de las empresas de propaganda oficial que operan como encuestadoras del oficialismo hablan de la superación del 50% obtenido por CFK y anuncian para el 23 de octubre el 60% o más, como resultado a favor de la jefa de Estado.



El síndrome del cagazo “del que se fue a Sevilla perdió su silla” desparramó dentro del pejotismo una pócima que, cual mordedura de alacrán, ha dejado patitieso a los derechistas pejotianos que ven como una gran “piolada” la vuelta al nido de Felipe Solá pidiendo la escupidera, dicen que es un modelo para imitar sin demoras no sea que la Jefa les cierre en las narices y para siempre la puerta de los negocios y del enriquecimiento personal.

Detrás de Solá ya hay varios anotados, entre otros Rodríguez Saa y Das Neves (el vice de Duhalde) y algunos como De Narváez (ahora con el Alberto y con los resultados de las encuestadoras en la mano), que deshoja la margarita para ver si se presenta o no.

La arrasadora propaganda de los encuestólogos ha calado hondo incluso en los socialdemócratas sojeros, caso Binner quien confirmó que apoya una reforma que permitiría un tercer mandato de CFK "No tengo ninguna duda que un sistema parlamentario es altamente más democrático que uno presidencialista y con menos riesgos, porque siempre hay un fusible para recomponer y reencauzar un gobierno" (www.lapoliticaonline.com.ar), pero ese gobierno al que apoya Binner ya ha dado muestras que es incorregiblemente schoklenderista, que si de volar habla lo hace vía los hermanos Juliá y su referencia como funcionamiento de la justicia es el caso del senador Menem.

Binner es representante político en Argentina del último fracaso socialdemócrata ocurrido en España, donde no importó que durante 30 años saltaran fusible tras fusible, hoy el pueblo ibérico está indignado y en pelotas. Por lo tanto no importa si el poder es presidencialista, parlamentarista, representativo. Si está en manos de un concejo de brujos o lo encabeza una dictadura. Detrás de todos esos velos están los intereses capitalistas. Resumiendo el bolonki y siendo presidente de la primera potencia mundial, Bill Clinton señaló “es el capitalismo, imbécil”.

Hasta el ex comandante Miguel Bonasso (que padece de digestión lenta) luego de presenciar (en parte desde adentro) 8 años de saqueos al tesoro público ha llegado a la conclusión que el kirchnerismo es la continuidad del menemismo.
El Pacto de Olivos para salvar a Menem fue elaborado por otro hombre de la socialdemocracia como Raúl Alfonsín. La socialdemocracia tiene años de traición a la clase obrera y al pueblo a nivel intercontinental, siempre cumplieron el triste papel de ayudar a parir al monstruo. En 1914 cuando dirigían la Segunda Internacional Obrera que involucraba a millones de obreros de todo el mundo, votaron los créditos de guerra y dividieron a los trabajadores bajo la consigna que cada uno defendiera su propio país. La primera guerra mundial llamada la carnicería más grande de la historia y el muro de Berlín que dividió a  Alemania son una muestra de la política pro imperialista de la socialdemocracia.

Binner ya se expidió a favor de la reforma constitucional. El anestesiólogo Binner quiere aplicarle al pueblo una dosis que desarme todas sus defensas ¿queda alguna duda sobre el papel que va a jugar la socialdemocracia si el pueblo la vota?

El síndrome “no me dejen fuera del reparto” como no podía ser de otra forma ha llegado a Lanús. El PRO fue pionero en 2009, dando muestras fehacientes de oportunismo transó con Darío, vía los celestes y blancos. Amore “el dedo sabio” que decidía por su cuenta las candidaturas electorales de la CC/ARI (La Defensa 5/10/2011), ahora con los resultados de la primaria en mano que le dan pocas chances se apresta a pasar a una tienda K. Omar López y sus compañeros del PJ quindimilista ya son parte del oficialismo kirchnerista cabiéndoles el dicho “el chancho grita pero igual lo matan”. Otros quindimilistas “duros” con el senador Lozano a la cabeza ya pagaron los $1100 del asado con Darío para ser tenidos en cuenta post elecciones como parte integrante del funcionariado capacitado para las tareas de liquidación del erario público. El duhaldismo al que se le diluye su propia tropa todo el tiempo, antes Rodríguez Saa ahora el “cariñoso” Das Neves, señala en Lanús por boca de Gómez (La Defensa 14/9/2011 página 22) que están dispuestos a sentarse con el kirchnerismo a conversar. En cambio no lo harían con Darío, por  no ser el cabal representante del peronismo.

El “éxodo jujeño” organizado por Manuel Belgrano como táctica militar será malversado en manos del PJ como táctica de “sálvese quien pueda”. El 23 de octubre a partir de las 18 horas asistiremos a la disgregación de un aparato sin principios.

Los empresarios tienen sus candidatos que van y vienen por las distintas variantes borocotizándose y monopolizando parlamentos y deliberantes.
Sin una oposición de Izquierda en el Congreso y en el país, la crisis capitalista se llevará puestas las conquistas sociales de los trabajadores.

En Lanús y en todo el país vayamos con la Izquierda y su programa. Constituyamos una verdadera oposición.

Basta de monólogo en el Congreso y en los Concejos Deliberantes.
Que los reclamos del pueblo tengan voz.

Altamira Presidente – Pitrola Diputado – Bernat Intendente- Lisandro Martínez Concejal
Frente de Izquierda y los trabajadores - Lista 135

            lisandromartinez47@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu mensaje ¡gracias!