domingo, 2 de octubre de 2011

El gobierno prepara un ataque contra la juventud y los trabajadores


Lisandro Martinez candidato a primer concejal en un encuentro con jóvenes estudiantes de Lanús. Señalo “este fenómeno de la gran elección de la juventud universitaria de Buenos Aires reforzando las posiciones de izquierda ante el intento del gobierno y de La Campora por copar las facultades, esta señalando un viraje político profundo con base de sustentación en la juventud”  A La Campora la describe de cuerpo el señalamiento del Che: Ser joven y  no ser revolucionario es una contradicción”. 

Mas adelante Lisandro  dijo “Los que votaron a Cristina Fernández  con la idea de que había que enfrentar a la derecha que encarna Duhalde, han comprobado que la derecha en todas sus variantes se ha derrumbado y con este marco político deben votar a la izquierda para que exista una verdadera oposición y una alternativa política de los trabajadores en todo el país”.


Luego el candidato a primer concejal del Frente de Izquierda por Lanús denunció un ataque demoledor contra la juventud y la clase obrera “El gobierno esta dando señales que la crisis económica internacional la va a enfrentar con un  enorme ajuste a los salarios obreros. Como recurso de la crisis mundial que llega a la Argentina El 20 de septiembre la Presidenta de la Nación emitió el decreto 1374/2011 que provee de mano de obra gratis  a las patronales tomando como masa a 400.00 estudiantes secundarios el decreto señala ‘la situación de pasantía no generará relación laboral alguna con la institución, pública o privada que la tome’. Así el pulpo Techin por ejemplo podrá tener 1.100 pasantes gratis de 16 a 18 años, sin derecho a sindicalización y sin cobrar un mango, este ataque a los derechos laborales y a la vigencia de los convenios no ha merecido ni una palabra de la CGT, la CTA ni de los sindicatos”.

Basta de monólogo en el Congreso y en los Concejos Deliberantes.
Que los reclamos del pueblo tengan voz.

Altamira Presidente – Pitrola Diputado – Bernat Intendente- Lisandro Martínez Concejal
Frente de Izquierda y los trabajadores - Lista 135


Vías de Comunicación
Prensa: Mauro 153 240 8561 – José 155 887 5185

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu mensaje ¡gracias!