viernes, 23 de septiembre de 2011

La Cámpora y SUS PATOTAS

En el día de ayer, jueves 22 de septiembre, se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Media n° 8 Comandante Luis Piedrabuena dos personas ajenas a la institución que rondan los 30 años de edad y que responden políticamente a la agrupación oficialista La Campora. Ambos rechazaron identificarse ante los docentes y alumnos que sorprendidos presenciaron cómo estos dos sujetos distribuían los materiales de dicha agrupación en el establecimiento y copaban las paredes con el marketing oficialista.

Este hecho se da en el marco de las elecciones previstas para la renovación de las autoridades del centro de estudiantes fijadas para el lunes próximo, donde se disputarán referentes de la actual conducción, Estudiantes del Piedrabuena en Acción Lista 1 (UJS-PO + Independientes), contra la Lista 2 conformada por algunos estudiantes de La Campora.

La irrupción de estos dos desconocidos gozó de una impunidad absoluta frente a la ausencia de las autoridades escolares que ya es regla en el turno nocturno. Ambos se manejaron con la mayor de las libertades empapelando todo el colegio e increpando a la actual presidenta del centro, Fanny Duarte, quien los exhorto a retirarse del establecimiento.



Hacemos pública esta situación para dejar sentado públicamente los métodos con los que se maneja el oficialismo en la juventud, similares a los que terminaron con la vida de nuestro compañero Mariano Ferreyra a solo 11 meses de su asesinato.

Queremos advertir a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y detengan todo tipo de irregularidades que esté fuera de lo previsto por el estatuto del centro y los procedimientos normales del establecimiento.

                                                                                    Estudiantes del Piedrabuena en Acción – Lista 1

1 comentario:

dejanos tu mensaje ¡gracias!